Image default
Ciudad de Salta

Protesta y extorsión en la Municipalidad

Tras el violento reclamo en el CCM, el secretario de Gobierno se reunió con el referente local de Desarrollo Social de la Nación.

Pese a los hechos de violencia que se presentaron en el Centro Cívico Municipal (CCM) durante la mañana de ayer, el Gobierno de la Ciudad decidió mantener la agenda de diálogo que tiene con las distintas organizaciones sociales que se manifestaron.

El secretario de Gobierno, José Luis Gambetta, se reunió a primera hora de la mañana con Diego Arroyo, el referente local del Desarrollo Social de la Nación.

En diálogo con El Tribuno, el funcionario municipal expresó que durante el encuentro se planteó cuáles son los problemas que tiene la ciudad.

“Nosotros tenemos claro que necesitamos de Nación en relación a este tema para solucionar muchos de estos problemas porque hay gente que necesita trabajo y pide planes de contención o planes sociales que eso tiene que ver con la Nación. Todos esos temas hablamos con Arroyo porque consideramos que es fundamental el trabajo conjunto y armar una agenda combinada para lograr mayores beneficios para la gente de la ciudad”, expresó.

El funcionario se refirió a los reclamos que tienen las organizaciones sociales en las puertas del CCM y afirmó: «Ellos saben perfectamente que la mayoría de los temas que plantean, por no decir todos, no tienen solución en la Municipalidad, ellos lo saben. La intendenta es consciente de la situación social y hacemos un esfuerzo impresionante con fondos propios para lograr esto. ¿Por qué vienen acá? Es algo que no lo puedo determinar y realmente ellos lo conocen al tema». Agregó que los manifestantes los quisieron “extorsionar”.

También te puede interesar

Eduardo Buzzi sobre las protestas contra el Presidente: «No entiendo la cacerola estúpida de las 21:30»

Carolina Juarez

El lunes reabren las cajas del CCM

redaccion4

Caso Jimena Salas: Familiares de los hermanos Saavedra se manifestaron en Ciudad Judicial

Carolina Juarez

Agenda tributaria: anotá los vencimientos de agosto

redaccion4

Bettina: “La Ley Micaela es importante para seguir luchando contra la violencia de género”

redaccion4

La Municipalidad otorgó asueto administrativo para el 24 y 31

redaccion4