Image default
Ciudad de Salta

Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios

No habrá recolección de residuos, tampoco bancos.

Los diferentes servicios en la ciudad tendrán funcionamientos especiales debido a las fiestas.

SAETA estableció que el jueves 31 por la mañana se trabajará con servicios similares a días hábiles pero con reducción de frecuencias por la tarde. El último coche de cada línea pasará por el Centro con destino a los barrios a las 21:30 hs.

En tanto el viernes 1 de enero, el servicio se iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 22 horas. Se trabajará con frecuencias de entre 30 a 50 minutos.

Se recuerda a los usuarios la posibilidad de descargar la aplicación SAETA APP, a través de la cual podrá conocer la ubicación de los coches y su espera hasta la parada elegida.

Los comercios brindarán atención al público solo hasta las 17 horas del 31. Los bancos otorgan asueto a su personal durante la jornada del jueves. No obstante, todos los usuarios del sistema podrán realizar operaciones a través de homebanking y aplicaciones móviles.

Desde la Cámara de Estaciones de Servicios Expendedoras de Combustibles informaron los horarios de atención para el 31 de diciembre. La atención será interrumpida a partir de las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios

No habrá recolección de residuos desde las 21 horas de este miércoles 30 de diciembre. El servicio se re establecerá en la noche del viernes 2 de enero. Se solicita a la población en general no sacar residuos fuera de las fechas indicadas para evitar microbasurales en las diferentes zonas de la ciudad.

En los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo se atiende con guardias para sepelio de 7 a 19.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana mantendrá guardias mínimas en lo administrativo, mientras que los agentes del Subprograma de Servicio y Fiscalización del Tránsito -patrulleros, grúas, motoristas, bici inspectores, infantería, encargados y radio operadores- trabajarán a lo largo de todo 30 de diciembre y 1 de enero en los operativos de control que se realizarán en distintos puntos de la ciudad. Se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81.

Los balnearios municipales Juan Domingo Perón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, permanecerán cerrados los días 31 de diciembre y 1 de enero. La actividad en estos espacios se retomará el sábado 2 de enero, de 13 a 19, y para concurrir se deberá contar con reserva previa.

Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios

También te puede interesar

Asueto bancario para el 24 y 31de diciembre

Ignacio Castellanos

Salta y las Fiestas de Fin de Año

Ignacio Castellanos

Servicios municipales por el feriado de Navidad

redaccion4

La Municipalidad continúa atendiendo de manera virtual

redaccion4

Desde el viernes se puede sacar turno para licencias de conducir

redaccion4

Fin de año: la Municipalidad refuerza controles

redaccion4