Image default
Municipios Salteños

Preocupación por la seguridad en Orán

Autoridades de las diferentes Fuerzas de Seguridad y de Control Municipal, se reunieron a fin de se diagramar intervenciones conjuntas y coordinadas en materia de prevención.

El Director de Unidad Regional N° 2 Crio. Gral. Lic. José Alberto Ibarra, se reunió con los titulares de las fuerzas de seguridad y otras instituciones con asiento en la ciudad de Orán, para trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Unidad Regional N° 2, buscando establecer puntos de acción en común, asimismo abordaron temas relativos a la mejora de la seguridad mediante la utilización de estrategias de intervención articuladas entre diferentes áreas.

Estuvieron presentes los representantes de las siguientes instituciones: Gendarmería Nacional Comandante Ppal. Rodolfo Arévalo, Comandante David Barret, Jefe Policía Federal Antidrogas Delegación Orán Crio. Andrés Adrián Rodríguez y Secretario de Seguridad Municipal Ramón Ayala.

También te puede interesar

Orán: Julia Pizzola: “Hoy estamos presentando un recurso de amparo”

Ignacio Castellanos

Plan de lucha contra el dengue en Orán

Ignacio Castellanos

Tras el arribo de un posible caso sospechoso, Colonia Santa Rosa prohibió el acceso durante la cuarentena

Ignacio Castellanos

Fallo judicial a favor de los vecinos de Orán

Ignacio Castellanos

En Orán psicólogos ofrecen asistencia gratuita

Ignacio Castellanos

Aumento de tasas municipales en Orán

Ignacio Castellanos