Image default
Municipios Salteños

Preocupación por la seguridad en Orán

Autoridades de las diferentes Fuerzas de Seguridad y de Control Municipal, se reunieron a fin de se diagramar intervenciones conjuntas y coordinadas en materia de prevención.

El Director de Unidad Regional N° 2 Crio. Gral. Lic. José Alberto Ibarra, se reunió con los titulares de las fuerzas de seguridad y otras instituciones con asiento en la ciudad de Orán, para trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Unidad Regional N° 2, buscando establecer puntos de acción en común, asimismo abordaron temas relativos a la mejora de la seguridad mediante la utilización de estrategias de intervención articuladas entre diferentes áreas.

Estuvieron presentes los representantes de las siguientes instituciones: Gendarmería Nacional Comandante Ppal. Rodolfo Arévalo, Comandante David Barret, Jefe Policía Federal Antidrogas Delegación Orán Crio. Andrés Adrián Rodríguez y Secretario de Seguridad Municipal Ramón Ayala.

También te puede interesar

Adolescente muerto a tiros en Orán

Carolina Juarez

Prisión perpetua para el femicida de Paola Maricel Díaz

Carolina Juarez

En Orán continúan los testeos rápidos e hisopados

Ignacio Castellanos

Hospital de Orán: “Todavía no tenemos directivas ni las vacunas para los docentes”

Ignacio Castellanos

Plan de lucha contra el dengue en Orán

Ignacio Castellanos

Fallo judicial a favor de los vecinos de Orán

Ignacio Castellanos