Image default
Municipios Salteños

Preocupación por la seguridad en Orán

Autoridades de las diferentes Fuerzas de Seguridad y de Control Municipal, se reunieron a fin de se diagramar intervenciones conjuntas y coordinadas en materia de prevención.

El Director de Unidad Regional N° 2 Crio. Gral. Lic. José Alberto Ibarra, se reunió con los titulares de las fuerzas de seguridad y otras instituciones con asiento en la ciudad de Orán, para trazar líneas de trabajo en conjunto y planificar acciones que contribuyan al bienestar de la población.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Unidad Regional N° 2, buscando establecer puntos de acción en común, asimismo abordaron temas relativos a la mejora de la seguridad mediante la utilización de estrategias de intervención articuladas entre diferentes áreas.

Estuvieron presentes los representantes de las siguientes instituciones: Gendarmería Nacional Comandante Ppal. Rodolfo Arévalo, Comandante David Barret, Jefe Policía Federal Antidrogas Delegación Orán Crio. Andrés Adrián Rodríguez y Secretario de Seguridad Municipal Ramón Ayala.

También te puede interesar

Orán llegó a las 200 muertes por coronavirus, una de las tasas más altas de letalidad del país

Ignacio Castellanos

Un muerto y dos heridos en un accidente

Carolina Juarez

Exconcejal condenado a siete años de prisión por abuso sexual

Carolina Juarez

En Orán nuevas restricciones

Ignacio Castellanos

En Orán, docentes autoconvocados decidieron el no inicio del ciclo lectivo

Ignacio Castellanos

Piden a los mayores de 70 años de Orán registrarse para la vacunación contra el COVID-19

Ignacio Castellanos