Image default
Policiales

Orán: Anoche se escapó un detenido con covid

Se trata de José Castillo Patay, una persona que además de estar privado de la libertad acusado de cometer un delito, estaba en un lugar de encierro especial dado que dio positivo para COVID-19.

Al parecer, según fuentes policiales, José Castillo Patay aprovechó la distracción del custodia que estaba en ese momento de guardia –según informaron el policía fue el baño- para darse a la fuga. Se trata de una persona que además de estar privado de la libertad acusado de cometer un delito, estaba en un lugar de encierro especial dado que dio positivo para COVID-19.
Un alerta máxima se encendió anoche en la policía de la provincia tras la fuga de Castillo Patay, quien estaba detenido acusado de lesiones leves, el 23 del corriente mes fue trasladado al Centro de Internación Escuela Osvaldo Pos tras haber dado positivo para coronavirus. Es una institución escolar que se acondicionó especialmente para albergar pacientes con COVID-19 leve.
Desde anoche y continuando con la jornada de hoy las fuerzas policiales buscan intensamente al sujeto fugado no solo por la peligrosidad que pudiera representar en sí mismo sino y sobre todo porque en el contexto de pandemia por el nuevo virus que atraviesa la sociedad argentina el hombre dio positivo y debería estar aislado.

También te puede interesar

El sospechoso de un crimen fue detenido en Mendoza

Carolina Juarez

Estaba desaparecida desde el viernes y apareció asesinada

Carolina Juarez

Detuvieron a una persona por el crímen de un menor en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron a un estafador salteño que simulaba ser abogado

Carolina Juarez

Otro femicidio en el Chaco, esta vez en Pampa del Indio

Carolina Juarez

Joven detenido con 160 kilos de coca

Carolina Juarez