Image default
Policiales

Orán: Cuatro detenidos por el asesinato de un joven

La víctima fue atacada con un arma blanca, un certero puntazo en la zona del tórax habría provocado el deceso del hombre.

Dos hombres y dos mujeres, una menor de edad, fueron detenidos e imputados por homicidio calificado de un joven de 28 años en un hecho de sangre que tuvo lugar en Orán durante la madrugada del domingo. La víctima fue atacada con un arma blanca, un certero puntazo en la zona del tórax habría provocado el deceso del hombre.

La fiscal penal Mariana Torres, interina en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, intervino en el homicidio ocurrido en el barrio 6 de Enero, en una vivienda ubicada en el pasaje Los Robles entre Colón y España.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que «por razones que se trata de establecer, la víctima fue lesionada con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistida. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes se le realizará la autopsia».

Según pudo averiguar, el joven de 28 años habría intentado reprochar a uno de los individuos imputados el accionar que habría tenido en contra de una familiar, un supuesto abuso sexual simple, y fue hasta el domicilio del acusado desde donde volvió herido de muerte.

Cuando la víctima llegó hasta la casa de uno de los detenidos, comenzó a reprochar el accionar ilícito que habría tenido con una familiar, en ese instante se trenzaron en una lucha y al regresar Juan Figueroa tenía en su cuerpo un puñal en la zona del tórax. No llegó a ingresar, ni mucho menos a ser atendido por profesionales de la Salud, cayó desvanecido en la puerta de su casa.

También te puede interesar

Padre e hijo acusados por el homicidio de un joven en el barrio Libertad

Carolina Juarez

Detuvieron al presunto asesino de Marcelo Longhi

Carolina Juarez

El ex concejal de Orán fue condenado por abuso sexual simple

Carolina Juarez

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Reforzaron las acciones preventivas contra el dengue en Orán

Ignacio Castellanos

Asesinó a su marido porque la engañó con la vecina

Carolina Juarez