Image default
Ciudad de Salta

Por fallas en los sistemas, el Tribunal de Faltas dispuso una prórroga en los plazos

La medida se estableció mediante la Acordada N°18/24, a partir del lunes 16. Además, se solicitó a la Secretaría de Tránsito que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos hasta que se resuelvan las dificultades técnicas. La atención en las oficinas continúa de forma habitual.

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) informa que, teniendo en cuenta las dificultades que presenta el servicio de conexión de red, que impide el normal funcionamiento de los sistemas que hace uso el organismo, imposibilitando la tramitación normal de causas por infracción, se dispuso establecer la suspensión de plazos procesales que corren desde el lunes 16, hasta tanto se resuelvan dichas dificultades técnicas.

Asimismo, se solicitó a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial que se suspenda el cobro de la estadía por retención de los vehículos desde la fecha mencionada, en virtud a lo expresado anteriormente y por el término dispuesto.

“Igualmente el Tribunal sigue con la atención del público, a los efectos de recibir los trámites y sellarlos con fecha y hora para que no queden en rebeldía”, afirmó el presidente del organismo, Justo Herrera.

También te puede interesar

Curso de diseño e impresión en 3D

redaccion4

El Museo de Bellas Artes de Salta cumple 90 años

Silvina Irrazabal

Estímulo impositivo para beneficiar a los productores locales

Ignacio Castellanos

La Municipalidad clausuró un centro médico en Tres Cerritos

redaccion4

El modelo 2022 de Los Pumas llega a Jujuy

Silvina Irrazabal

Con diversas actividades se conmemorará la Semana del Árbol

redaccion4