Image default
Política

Parte médico del Presidente tras contagiarse de coronavirus

«Sus signos vitales están dentro de parámetros normales».

El presidente Alberto Fernández evoluciona en «forma favorable» y «asintomático» de su afección a la Covid-19, informó la Unidad Médica Presidencial.

Según el parte médico firmado por el médico Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial, Fernández «sigue evolucionando en forma favorable, asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales».

El informe médico señala además que el mandatario «seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial«.

Asimismo, añadió que «se informará diariamente su evolución».

También te puede interesar

Récord de muertes y contagios en mayo: preocupa la situación en varias provincias

Ignacio Castellanos

Retroceso: provincias sin contagios recientes registraron nuevos casos

Ignacio Castellanos

Coronavirus: cómo es la vida del infectado número 13 del país después del alta médica

Carolina Juarez

Llegarán vacunas procedentes de India y empezará la inmunización a mayores de 70

Ignacio Castellanos

China tendría controlado el rebrote

Ignacio Castellanos

Récord de muertos por covid-19 en la India

Ignacio Castellanos