Image default
Provincia de Salta

¿Cuántos casos de coronavirus registra Salta al 24 de mayo ?

Al 24 de mayo, en la provincia de Salta se contabilizan 7 casos de infectados y ninguna víctima fatal. Estas cifras son difundidas y actualizadas diariamente por el ministerio de Salud nacional.

A pesar que la pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos de la Argentina, Salta junto a otras provincias se mantienen al margen de dicha circunstancia. Con respecto al día anterior, en Salta, no se informaron casos nuevos de enfermos de coronavirus en Salta, según lo informado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se incorporaron 2 casos al segmento de afectados por el virus, siendo los mismos pacientes en cuarentena provenientes de otras jurisdicciones.

A la fecha, se registran en el país un total 12076 de infectados por coronavirus, 3732 pacientes recuperados y 452 muertos. Y dentro de la estadística nacional, la provincia de Salta se encuentra en el puesto 18 de los distritos más damnificados de la Argentina. La lista está encabezada por Ciudad de Buenos Aires con 5499 casos reportados.

¿Cuántos casos de coronavirus registra Salta al 24 de mayo ?

También te puede interesar

Los nuevos síntomas del Coronavirus

Carolina Juarez

Reporte diario de COVID-19 en Salta al 27 de agosto

Ignacio Castellanos

Por el coronavirus, Lady Gaga suspendió el lanzamiento de su nuevo álbum

Silvina Irrazabal

Permisos de circulación para actividades y servicios exceptuados

Ignacio Castellanos

Más de 350.000 muertos por coronavirus en los Estados Unidos

Ignacio Castellanos

Sigue sin ceder la cantidad de nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos