Image default
Política

Pablo Kosiner renunció a la presidencia del PJ salteño

A través de su cuenta de Twitter señaló: “Presenté mi renuncia como presidente del Partido Justicialista. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario”.

El ex diputado nacional Pablo Kosiner renunció a la presidencia del Partido Justicialista. El político dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Twitter donde señaló: “Presenté mi renuncia como presidente del @pjsaltaoficial. La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario. Seguiré trabajando con entusiasmo por mi querida Salta y su gente, es mi concepto de vida”. 

Luego dio a conocer el texto completo de su renuncia. “Ha sido un honor presidir el partido en el cual milito ya brazo desde siempre, militancia que comparto con miles de salteños a partir del compromiso con el pueblo de nuestra provincia, dice en otro apartado del escrito.

“Solo tengo agradecimiento hacia Salta, a cada salteña y cada salteño que con sus palabras, con sus ideas, también con sus miradas en la vida diaria, me alientan a seguir cada día brindándome con las ganas intactas. Gracias también a las compañeras y compañeros de mi partido, seguiremos sin dudas trabajando por Salta para la que hemos aportado desde siempre”, finaliza Pablo Kosiner

También te puede interesar

Victoria Donda anunció su renuncia al INADI

Carolina Juarez

Verónica Figueroa renunció al frente del ministerio de Desarrollo Social

Carolina Juarez

Pichot renunció a la representación de la UAR

Silvina Irrazabal

El Gobierno anuncia el lunes quién reemplazará a Gómez Alcorta

Carolina Juarez

La jueza Elena Highton de Nolasco renunció a la Corte Suprema

Carolina Juarez

Los nombres confirmados para conformar el gabinete de Milei

Carolina Juarez