Image default
Policiales

Orán: Intentó matar a su ex a puñaladas

Una mujer de 37 años que transitaba en forma peatonal fue abordada por su expareja y resultó lesionada con un arma blanca en la zona abdominal.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó en forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por haber mantenido una relación de pareja, perpetrado por un hombre contra una mujer.

El hecho investigado ocurrió el pasado viernes 18 por la mañana en las inmediaciones de avenida Constituyentes y pasaje Sargento Cabral, cuando una mujer de 37 años que transitaba en forma peatonal fue abordada por su expareja y resultó lesionada con un arma blanca en la zona abdominal.

La mujer pudo pedir ayuda y fue asistida en el hospital local, mientras que el acusado fue aprehendido luego por personal de la Unidad de Investigación GAP Orán.

Durante la audiencia de imputación, acompañado de un defensor oficial, el acusado se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

También te puede interesar

Intento de femicidio en La Merced

Carolina Juarez

Una mujer fue apuñalada por su pareja y salvó su vida al simular que estaba muerta

Carolina Juarez

Comienza el juicio contra un exconcejal de Orán por abuso sexual

Carolina Juarez

Apuñaló a su exnovia y se dio la fuga

Carolina Juarez

Logró pedir ayuda mientras su ex la golpeaba

Carolina Juarez

Femicidio en Chaco, y otra mujer sobrevivió a un disparo en Mendoza

Carolina Juarez