Image default
Policiales

Detienen al principal sospechoso de un homicidio en Orán

El hecho ocurrió cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido. El principal sospechoso fue detenido ayer viernes y será imputado en las próximas horas.

Un joven fue detenido y acusado del crimen de un hombre ocurrido en la mañana del día jueves en Orán. El hecho ocurrió cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 28 años fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido. El principal sospechoso fue detenido ayer viernes y será imputado en las próximas horas.

La fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, informó que en el marco de una investigación que lleva adelante por un homicidio ocurrido durante la mañana del jueves en calle Natalio Roldán de esa ciudad se produjo la detención de un hombre como principal sospechoso.

Según consta en las actuaciones, en circunstancias que se tratan de establecer, un hombre identificado como Alfredo Gauna fue lesionado con un arma blanca y falleció antes de poder ser asistido.

La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor y personal de la Unidad de Investigación GAP de Orán, con la colaboración de la Unidad Especial de Investigación de la zona Norte, pudo individualizar a un hombre de 28 años como el principal sospechoso.

Su detención se produjo este viernes durante la madrugada y será imputado en las próximas horas.

También te puede interesar

Usuarios de Edesa se movilizarán hoy en Orán

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por abusar de una menor en Orán

Carolina Juarez

Hombre detenido por un homicidio con arma blanca

Carolina Juarez

Mató y prendió fuego a su madre

Carolina Juarez

Incendiaron la moto de un colombiano

Carolina Juarez

Violento robo con un machete en Orán

Carolina Juarez