Image default
Municipios Salteños

Orán: El Hospital recibe insumos

El Gerente del Hospital San Vicende de Paul MARCO ESPINOZA en diálogo con ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió a algunas consideraciones sobre las que se están trabajando en Orán en cuestiones de salud.

Comentó que esta gerencia recibirá en el día de hoy insumos que serán destinados a los trabajadores de salud, para lo que se harán presentes  autoridades provinciales y que en los próximos días se recibirán dos ambulancias,  para el nosocomio local. También mencionó que días atrás recibieron la donación de mascarillas y portasueros provenientes de  instituciones educativas que serán destinadas al equipo de salud del hospital.

En cuanto a los casos de dengue ESPINOZA estimó que llegan a trescientos en la ciudad y que se abrió otro consultorio en el club Argentino que funciona para casos febriles de 8 a 12 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde. Por otro lado sigue en funcionamiento el consultorio anexo de colegio Bachiller, mientras que la escuela Osvaldo Pos se encuentra a la espera de una definición del presupuesto que será destinado para su acondicionamiento.

Por último en cuanto a las partidas de vacunas siguen pendientes y están a la espera de que el Gobierno provincial mande una nueva partida.-   

Fuente: radiociudaddeoran.com.ar

También te puede interesar

Doce claves sobre la desescalada del confinamiento en Italia

Ignacio Castellanos

Cerca de 2.000 personas con dengue en Tucumán, el mayor registro histórico

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Europa lucha con restricciones al transporte público

Ignacio Castellanos

El Papa pidió “misericordia para la humanidad” por el coronavirus en un rezo por YouTube

Ignacio Castellanos

Dengue: fumigación en el canal Oeste

redaccion4

Las definiciones de Ginés González García: “Por estadística, es mucho peor la gripe que el coronavirus”

Carolina Juarez