Image default
Municipios Salteños

Orán: El Hospital recibe insumos

El Gerente del Hospital San Vicende de Paul MARCO ESPINOZA en diálogo con ARRIBA TODO EL MUNDO se refirió a algunas consideraciones sobre las que se están trabajando en Orán en cuestiones de salud.

Comentó que esta gerencia recibirá en el día de hoy insumos que serán destinados a los trabajadores de salud, para lo que se harán presentes  autoridades provinciales y que en los próximos días se recibirán dos ambulancias,  para el nosocomio local. También mencionó que días atrás recibieron la donación de mascarillas y portasueros provenientes de  instituciones educativas que serán destinadas al equipo de salud del hospital.

En cuanto a los casos de dengue ESPINOZA estimó que llegan a trescientos en la ciudad y que se abrió otro consultorio en el club Argentino que funciona para casos febriles de 8 a 12 por la mañana y de 14 a 18 por la tarde. Por otro lado sigue en funcionamiento el consultorio anexo de colegio Bachiller, mientras que la escuela Osvaldo Pos se encuentra a la espera de una definición del presupuesto que será destinado para su acondicionamiento.

Por último en cuanto a las partidas de vacunas siguen pendientes y están a la espera de que el Gobierno provincial mande una nueva partida.-   

Fuente: radiociudaddeoran.com.ar

También te puede interesar

Sin nuevos casos positivos de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Mas oranenses varados piden ayuda para poder regresar.

Ignacio Castellanos

Cuarentena: la Unesco recomienda su Biblioteca Digital Mundial con 20.000 documentos “raros”

Silvina Irrazabal

El reinicio de clases, gran duda mientras avanza el levantamiento de cuarentenas en distintos países

Ignacio Castellanos

Aseguran que un boliche de la ciudad recibió ayuda estatal y no pagó los sueldos

redaccion4

Orán: Activaron el protocolo por una mujer que ingreso a Orán desde Bolivia

Ignacio Castellanos