Image default
Municipios Salteños

Ampliación y refacción del hospital de La Poma

Está prevista la construcción de 380 metros cuadrados para incorporar nuevos sectores. Además se ejecutarán tareas en el edificio existente para optimizar las instalaciones. La inversión prevista es de $22.6 millones.

En la localidad de La Poma se inició la obra de ampliación, remodelación y refacción del hospital para brindar una mejor respuesta a las necesidades requeridas en la zona. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas representarán una inversión de $22.6 millones.

Los trabajos de ampliación abarcarán 380 metros cuadrados y comprenderán la construcción de laboratorio, enfermería, cocina, sala y depósito de APS, lavadero, esterilización, dormitorio para médico de guardia, sector de internado aislado, internación de adulto, baños. También habrá una sala de procedimiento, sala de rayos X, dormitorio para chofer de ambulancia, depósito de combustible, sala de máquinas y depósito de residuos.

Ampliación y refacción del hospital de La Poma

Asimismo, está previsto efectuar el acondicionamiento de un local para farmacia y la refacción del hospital existente con el cambio y reparación de carpinterías, artefactos eléctricos, incorporación de equipos de aire acondicionado, y el revestimientos y guarda camillas en las circulaciones.

Finalmente se ejecutará una cubierta metálica con cenefas de chapa para resguardar el acceso peatonal al establecimiento sanitario.

También te puede interesar

Mejoras en el Hospital de Orán por $ 148 millones

Ignacio Castellanos

Datos sobre disponibilidad de recursos humanos y materiales del Hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Orán: En los próximos días comienza a funcionar la máquina de plasma

Ignacio Castellanos

Nuevo mamógrafo en el hospital de Embarcación

Ignacio Castellanos

Hospital de Orán: Los turnos solo se reservan por Whatsapp

Ignacio Castellanos

Murió incrustado en la pared de un hospital

Carolina Juarez