Image default
Provincia de Salta

Diputados nacionales donaron material al SAMEC para luchar contra el COVID-19

Los siete legisladores salteños de la Cámara Baja nacional visitaron las instalaciones del SAMEC donde fueron a entregar material de protección, para que puedan trabajar en la prevención del coronavirus.

En medio de las acciones de distintos sectores para luchar contra la propagación del coronavirus en Salta y el país, cada vez son más las voces que se suman para trabajar, donar, colaborar y ayudar al personal médico o de seguridad en la prevención del COVID-19.Ads by optAd360

Ahora, los diputados nacionales por Salta se unieron en un gesto de confraternidad, dejando de lado las diferencias políticas, para poder contribuir al personal del SAMEC con equipamiento para sus actuaciones en estos días. La acción fue concretada por los diputados Martín Grande, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Verónica Caliva, Lucas Godoy, Juan Ameri y Andrés Zottos.

Los legisladores visitaron en la mañana de este martes las instalaciones del SAMEC para interiorizarse de las necesidades del organismo, además de donar material de protección para los operativos sanitarios que van a realizar su personal, como ser las telas para la confección de barbijos y trajes esterilizados.

Diputados nacionales donaron material al SAMEC para luchar contra el COVID-19

“Desde el lugar que nos toca podemos colaborar para que Salta optimice cada lugar dedicado a la contención sanitaria y más aún en este tiempo de pandemia. Concientizarnos de que entre todos podemos vencerla  es fundamental”, expresaron los legisladores.

A esto indicaron que el personal del SAMEC “no solo está realizando sus tareas como agentes de Salud sino que cada uno de ellos busca colaborar en lo que puede, en muchos casos hasta confeccionando prendas y elementos de protección”. 

Fuente: Informatesalta


También te puede interesar

Efectividad del aislamiento en las provincias que lo reforzaron

Ignacio Castellanos

Rusia acusada de querer robar la vacuna contra el covid-19

Ignacio Castellanos

Coronavirus: Ginés González García explicó por qué “hay muchísimos más infectados que los oficiales”

Carolina Juarez

Coronavirus: “desaceleración del aumento de nuevos casos”

Ignacio Castellanos

Charly García internado: descartaron que sea Coronavirus

Santiago Castellanos

Reporte diario de COVID-19

Ignacio Castellanos