Image default
Policiales

Cuatro detenidos por un homicidio en Morillo

Un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de Misión La Cortada. participaba de una reunión con ingesta alcohólica con otras personas, se originó una gresca en la que recibió golpes y lesiones de arma blanca.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga la muerte de un hombre de 30 años, ocurrida el pasado sábado en la localidad de Coronel Juan Solá.

Según consta en las actuaciones, un hombre de 30 años fue encontrado sin vida en la vía pública, en inmediaciones de Misión La Cortada y de las primeras tareas investigativas, se pudo determinar que participó de una reunión con ingesta alcohólica con otras personas y por razones que se tratan de establecer, se originó una gresca en la que recibió golpes y lesiones de arma blanca.

El fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatologia Forense del CIF de Orán para que, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realice la autopsia que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.

Los principales sospechosos son un hombre de 30 años y tres menores de edad, que fueron detenidos y serán imputados este lunes por el hecho.

También te puede interesar

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Un joven asesinó a su padrastro

Carolina Juarez

Futbolista mató a su hijo con Coronavirus

Santiago Castellanos

Un abuelo asesinó a balazos a un joven en villa Lavalle

Carolina Juarez

 Condenaron a la joven que asesinó a Rosa Sulca

Carolina Juarez

Prendió fuego a la actual pareja de su ex y al hijo, el niño murió

Carolina Juarez