Image default
Ciudad de Salta

Operativo por desplazamiento de camión de gran porte

El dispositivo especial para el acompañamiento de un vehículo pesado comenzará en el Acceso a Salta y se extenderá hasta el empalme de Ruta Provincial 24. Será mañana desde las 8.

La Municipalidad desplegará un amplio dispositivo de seguridad, destinado al acompañamiento de un camión de gran porte que utilizará vías de comunicación ubicadas al sur de la ciudad.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informa que, el operativo especial de tránsito comenzará mañana martes 18, a partir de las 8 para permitir el desplazamiento de este vehículo de gran porte.

Se hace la salvedad que, en caso de lluvia o mal tiempo, el operativo se suspenderá y se reprogramará, siendo informado oportunamente.

Se trata de un transporte con una estructura superior de 22 metros de largo y 6,42 metros de alto y un ancho de 5,58 metros por lo que será necesario articular una caravana de seguridad.

El recorrido previsto será el siguiente:

Hs 8: inicia desde Ruta 9 (acceso a Salta) – Avenida Asunción – Universidad Católica – Avenida Delgadillo – Autopista Circunvalación Sureste – Avenida Ennio Pontussi (B° Solidaridad) – Ruta Provincial 26 -Autopista Circunvalación Sureste – Empalme Ruta Provincial 21 – Circunvalación Sureste – hasta rotonda empalme R-24

Se utilizarán equipos de EDESA y Vialidad Provincial junto a un patrullero y motoristas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad. Se recomienda extremar los cuidados y atender indicaciones de personal uniformado.

También te puede interesar

El municipio sancionó a un comercio de zona sur

redaccion4

La feria de Ciudad del Milagro tendrá un espacio seguro

redaccion4

Obras en La Almudena presentan un 40% de avance

redaccion4

Ciudad del Milagro: nuevo hormigón sobre la Avda. 17 de Junio

redaccion4

Bettina supervisó obras en el Intersindical

redaccion4

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

redaccion4