Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad continúa con la limpieza del canal Juan XXII

Las tareas consisten en el retiro de sedimentos y malezas. El objetivo es brindar un mejor escurrimiento del agua de lluvia y evitar anegamientos. Similares acciones se realizan en el canal de Av. Patrón Costas.

La Municipalidad avanza con el operativo de mantenimiento y acondicionamiento de los desagües pluviales de la ciudad. El objetivo es que estén en condiciones para la próxima temporada estival.

De esta manera, junto al Ejército Argentino, avanza el retiro de sedimentos y malezas del canal Juan XXIII, donde además se reconstruyen las soleras para una mejor contención del agua de lluvia en época estival.

El operativo se encuentra actualmente a la altura de la plaza España, entre Guerra Gaucha y Entre Ríos; por lo que se solicita a los conductores circular con precaución ante la presencia de maquinaria pesada.

En tanto que, en el canal pluvial colindante a la avenida Patrón Costas, de zona norte, la Municipalidad realizó la desobstrucción del desagüe a la altura de la colectora de avenida Bolivia.

En la zona, el operativo continúa con el retiro de sedimentos que dificultan el normal escurrimiento del agua de lluvia.

También te puede interesar

Vía pública: es obligatorio tramitar permisos para actuaciones o aperturas

redaccion4

Bettina recorrió obras de barrio Unión

redaccion4

Cordón cuneta en barrio La Angostura

redaccion4

La Municipalidad mejora la iluminación de los barrios

redaccion4

Bettina: “Agradezco la mirada federal del presidente»

redaccion4

Sorteo de beneficiarias del programa ‘Salta es tu casa’

redaccion4