Image default
Ciudad de Salta

Obras entre O’Higgins y Aniceto Latorre

La Municipalidad se encuentra realizando tareas de repavimentación en una de las conexiones más requeridas para conectar el área centro con zona Norte.

En el marco del plan de arreglo de calles, la Municipalidad continúa con la recuperación de la calzada de calle Zuviría, uno de los principales corredores que conectan el área centro con zona norte de la ciudad.

Anoche se procedió al fresado del tramo comprendido entre las calles O’Higgins hasta Aniceto Latorre, para su nivelación y favorecer al flujo vehicular en la zona, además, se dejó preparada la calzada para su posterior repavimentación.

Es importante destacar que el operativo inició a mediados de febrero y ya se avanzó con el fresado y la repavimentación desde calle Santiago del Estero hasta Necochea.

Próximamente, se colocará la correspondiente carpeta asfáltica en los tramos comprendidos desde Necochea hasta O’Higgins y desde esta última hasta Aniceto Latorre, completando de esa manera los trabajos de recuperación de calzada y mejorando la seguridad vial en dicho corredor.

Cabe resaltar que los trabajos se realizan en horario nocturno, para evitar inconvenientes en el tránsito y teniendo en cuenta que este tipo de tareas de repavimentación tienen un tiempo menor de fraguado por lo que, en las primeras horas del día, la calzada ya puede ser habilitada para su uso.

También te puede interesar

Comienzan obras para la recuperación del talud de contención

redaccion4

El municipio asistió a 32 familias e intervino en 54 incidentes

redaccion4

Conocé el estado actual de los frentes de arreglo de calles

redaccion4

Bettina: “Llegar con obras es mejorar la calidad de vida de los vecinos”

redaccion4

Recuperación de calzada en Castañares y Universitario

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en El Huaico

redaccion4