Image default
Ciudad de Salta

Continúan las obras de canalización pluvial

Estos trabajos mejorarán la captación del agua de lluvia previniendo anegamientos en la zona que tendrá una nueva rotonda y accesos que ordenarán la circulación para mejorar la fluidez del tránsito en uno de los principales corredores viales de la ciudad.

La Municipalidad avanza con las obras en el nodo Banchik – Del Carnaval, el cual será totalmente renovado mediante la construcción de una rotonda que permitirá conectar a los barrios como Don Emilio y Villa Palacios con la zona sur o viceversa.

Actualmente se están ejecutando obras de construcción de un canal pluvial con su respectivo alcantarillado para mejorar el drenaje del agua de lluvia y mitigar anegamientos en el lugar. Es importante destacar que, no es necesario un corte de tránsito.

Estas tareas lograrán mitigar posibles anegamientos en época de tormentas y lograrán un mejor drenaje del agua de lluvia.

El plazo de ejecución de la obra será de 240 días corridos desde el inicio de las tareas y se realiza en el marco del plan de jerarquización de arterias.

También te puede interesar

Erradican calles de tierra en el barrio Miguel Aráoz

redaccion4

Bettina: “Llegar con obras es mejorar la calidad de vida de los vecinos”

redaccion4

Ejecutan la reconstrucción de dársenas de colectivos en la calle Pellegrini

redaccion4

Obras en el acceso a San Luis

redaccion4

La zona oeste fue la más afectada por el temporal

redaccion4

La Municipalidad continúa embelleciendo el casco histórico de la ciudad

redaccion4