Image default
Ciudad de Salta

Trabajos en Sanidad II y Juan Manuel de Rosas

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a los técnicos de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación recorrieron ambos barriadas donde se ejecutan obras que beneficiarán a más de 600 familias y mejorarán su calidad de vida.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, y el equipo técnico de la Secretaría de Integración Socio-Urbana de la Nación, realizaron una visita a los barrios populares de Sanidad II y Juan Manuel de Rosas.

La comitiva visitó Sanidad II y supervisó la obra de construcción del sistema de desagües pluviales, que presenta un 90% de avance, y también verificó los trabajos de enripiado que beneficiarán a 400 familias de la zona sudeste.

Luego recorrieron las calles de Juan Manuel de Rosas donde se proyecta la obra de conexiones domiciliarias e instalaciones intra- lote de red de agua potable y cloacas para más de 200 familias que necesitan regularizar los servicios básicos.

Durante el recorrido, Mauricio Urquiza, director de Promoción Social, explicó que la visita del equipo de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a la ciudad demuestra el trabajo articulado entre ambos organismos. “Las obras de zona norte y sudeste llegarán a 600 familias. Hasta que se concreten, estamos trabajando con un acompañamiento de abordaje social desde las diferentes áreas del municipio para los vecinos”, concluyó.

Finalmente, la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, destacó que la realización de obras concretas en los barrios populares es el resultado de las gestiones de la intendenta, Bettina Romero, ante el Gobierno Nacional.

También te puede interesar

Controlaron 1800 vehículos y hubo 37 alcoholemias positivas en el operativo de fin de año

redaccion4

Plan Vial Zona Sur: habrá corte de tránsito en la Ex Combatientes de Malvinas

redaccion4

Habilitaron diversos frentes de arreglo de calles

redaccion4

Avanza programa municipal de reductores de velocidad

redaccion4

Ejecutaron la limpieza del canal 16 de Septiembre

redaccion4

Colocaron una nueva pasarela peatonal sobre el canal Juan XXIII

redaccion4