Image default
Deportes

Nuevos anuncios: qué pasará con los gimnasios y clubes salteños

Tras la conferencia de prensa por parte de las autoridades del gobierno, se estableció que es lo que sucederá con los gimnasios y los clubes donde se realizan actividades grupales.

Durante la mañana de hoy, Ricardo Villada, ministro de gobierno, anunció las nuevas medidas que se pondrán en marcha en todo el territorio provincial.

Uno de los puntos centrales de la conferencia de prensa, tuvo que ver con la suspensión de las actividades en gimnasios, clubes donde se realizan actividades grupales, celebraciones religiosas que impliquen concurrencia de personas, actividades culturales y artísticas; ferias, pesca; así como también la permanencia en parques y plazas. 

Si bien esta medida ya se encontraba vigente desde la semana pasada, desde el gabinete de Gustavo Sáenz se dispuso la prorrogación de la misma, hasta el domingo 20 del corriente, mientras se espera por los nuevos anuncios que dispondrán desde Nación.

También te puede interesar

Las 10 medidas económicas que tomará el Estado en tiempos de emergencia para la industria cultural

Silvina Irrazabal

Cuarentena en Salta: esto dijo Sáenz sobre la cuarta etapa en la Provincia

Santiago Castellanos

Caputo anuncia el paquete de medidas económicas

Carolina Juarez

Reunión del presidente y los gobernadores por la curva ascendente de casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Sergio Massa prepara medidas para paliar la devaluación

Carolina Juarez

Posadas brindó detalles sobre las medidas de aplicación en la provincia del nuevo Decreto Nacional

Ignacio Castellanos