Image default
Ciudad de Salta

Nuevo Ciclo de Formación de Mecánico de Bicicletas

La inscripción se realiza a través del sitio web de la Municipalidad.

La Municipalidad, a través del Programa “Salta en bici”, informa que están abiertas las inscripciones para el Tercer Ciclo de Formación en Oficio de Mecánico de Bicicletas que se iniciará el martes, 11 de octubre, y se extenderá hasta el 2 de diciembre del 2022.

Los interesados podrán inscribirse vía online ingresando a este link, en la sección “Formación en oficio de mecánico de bicicletas – Ciclo 2022”, y estarán abiertas hasta las 22 horas del jueves 6 de octubre.

Esta tercera edición del ciclo de formación cuenta con el aval de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines (COMMBI) y permite acceder a herramientas para el emprendedurismo con la posibilidad de aplicar al programa municipal de microcréditos a cargo del Ente de Desarrollo Económico.

Las clases se dictan los martes y jueves de 15 a 17 en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en avenida Independencia 910. Están a cargo de un equipo de docentes que brindan una formación integral para el desempeño como mecánico en el oficio de bicicletería, incluye mantenimiento y reparación de sistemas de transmisión, de dirección y rodaje, frenos, suspensión y partes de rodamiento.

También te puede interesar

Más luminarias LED en la ciudad

redaccion4

Línea de crédito de hasta $ 200.000 en Salta

Ignacio Castellanos

El Museo de Bellas Artes de Salta cumple 90 años

Silvina Irrazabal

Peluquería Básica: el CIC de Limache convoca a vecinos

redaccion4

Inscripciones para la 4° edición del programa InTur

redaccion4

Asistencia financiera para el sector comercial

Ignacio Castellanos