Resultó lesionado en sus piernas, por lo que fue asistido y derivado con custodia policial al nosocomio local.
Un procedimiento antidrogas en barrio Grand Bourg, realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, logró demorar a tres narcos que expendían marihuana desde un automóvil en una transitada avenida de ese barrio. Tras esta primera intervención se obtuvo información importante que permitió concretar un allanamiento en barrio Docente con otros cuatro demorados y el secuestro de 15 kilos de marihuana, plantines y más de dos millones de pesos.
Policías que patrullaban por inmediaciones de avenida Di Pascuo y Portaaviones de barrio Grand Bourg, fueron alertados sobre la presencia de un vehículo desde donde se estaría comercializando estupefacientes. Al intervenir, comprobaron que tres hombres de 24, 27 y 37 años estaban distribuyendo cannabis desde una oficina móvil.
Al efectuar la requisa del automóvil secuestraron envoltorios con sustancia vegetal disecada, cuyo narcotest arrojó positivo para cannabis sativa, además se les secuestró una balanza gramera, un cuchillo con restos de sustancia y más de 260 mil pesos en efectivo y el vehículo utilizado para vender.
Luego de esta intervención se pudo recabar información necesaria que daba cuenta sobre la existencia de estupefacientes en una vivienda de barrio Docente Sur, donde con colaboración de la Sección Investigación Narcocriminal 2 se logró irrumpir en el domicilio.
Al momento de ingresar los investigadores demoraron a tres hombres de 19, 27 y 27 años en tanto un cuarto sospechoso intentó darse a la fuga saltando desde el balcón del departamento resultando lesionado en sus piernas, por lo que fue asistido y derivado con custodia policial al nosocomio local.
Al requisar el lugar se procedió al secuestro de 15 kilos de marihuana, 7 plantines, más de 2 millones de pesos, teléfonos celulares y otro automóvil.