Image default
Policiales

Perdió el control y casi cae al vacío

Grand Bourg: El conductor del Toyota Corolla perdió el control del vehículo tras pasar por el moho por la permanente pérdida de agua que hay en el lugar; o sufrió un desperfecto mecánico.

Un accidente vial pudo terminar en una tragedia, si no hubiese sido que el auto que quedó clavado en el barranco de la calle Dr Luis Güemes cuando bajaba desde el Grand Bourg. El Toyoto Corolla quedó en al borde de terminar cayendo unos veinte metros hacia abajo y terminar incrustado contra una casa. Todavía se está peritando qué fue ocurrió para que el automóvil guiado por una mujer y que al parecer llevaba a su hija al colegio, se cruzó de calzada, se fue hacia la izquierda y terminó con la trompa del Toyota Corolla clavado en un montículo que hizo de soporte para no caer al vacío. 

Según informó la Policía de Salta ninguna persona resultó herida en el accidente vial, pero la mujer que conducía y la menor que transportaba, sin dudas se llevaron el susto de sus vidas.
Se están observando las cámaras de seguridad que hay en el sector para ver cómo pasó el siniestro vial. Por ahora hay dos hipótesis: la primera de ella es que se pudo tratar de un problema mecánico en el vehículo (reventón de un neumático u otra falla) o si el moho que existe sobre el pavimento por el incesante correr del agua en el lugar, hizo que la conductora pierda el control del Toyoto Corolla y termine en el barranco. Esta última es la que mayor asidero tiene para la Policía que se llegó hasta el lugar, en la bajada del Grand Bourg hacia el Templete de San Cayetano. “Todavía queremos dialogar con la conductor. Estaba en shock por todo lo que ocurrió. Esta zona es muy transitada y peligrosa a la vez por este tipo de inconvenientes”, aseveró el oficial que se encontraba en el lugar del accidente vial.

También te puede interesar

Terrible accidente en Joaquín V. Gonzalez

Carolina Juarez

Una policía perdió la vida en un accidente

Carolina Juarez

Sancionaron a una mujer por violar la cuarentena obligatoria

Ignacio Castellanos

Escapó de un control y cayó a un canal en la ruta 21

Carolina Juarez

Accidente vial en Avenida Asunción

Carolina Juarez

Caos vehicular sobre avenida Paraguay y Banchik

Carolina Juarez