Image default
Policiales

Murió un joven motociclista

La motocicleta fue arrollada por un Chevrolet Corsa color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

En horas de la madrugada de ayer falleció Claudio Alfredo Mercado, de 15 años, quien circulaba montado en una motocicleta que fue arrollada por un Chevrolet Corsa color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se produjo a las 2.40 de la madrugada del sábado sobre calles Lamadrid esquina La Rioja.

El conductor del automóvil se encuentra detenido, ya que las cámaras de seguridad aportaron datos precisos del automóvil y vecinos del lugar lo señalaron también.

En tanto permanece en estado crítico el otro jovencito que resultó arrollado.

La muerte del adolescente seguramente cambiará la carátula que pesa sobre el conductor, ya que pasará de lesiones graves a homicidio culposo o doloso según lo solicite el fiscal actuante.

El siniestro

La esquina de La Rioja y Lamadrid se tiñó de rojo y muerte la madrugada del sábado cuando un Chevrolet Corsa color gris a gran velocidad embistió a dos jóvenes que montaban una motocicleta.

La violencia del impacto hizo desprender una de las chapas patente del vehículo. En tanto la motocicleta voló y quedó incrustada en un árbol por unos instantes. Los dos jóvenes quedaron desparramados mientras el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Intenso fue el trabajo de los médicos del Samec para lograr estabilizar a los jóvenes y trasladarlos en código rojo al hospital San Bernardo.

El terrible choque entre el auto la moto quedó grabado en las cámaras de seguridad y con esta información a las 6.10 de la mañana la policía logró dar con el desaprensivo conductor identificado como Gabriel Simón Guaymás, de 30 años.

Al parecer según fuentes policiales el sujeto al momento del siniestro se hallaba fuera de sí o al menos alcoholizado. Tomaron intervención efectivos de la Policía y la Fiscalía Penal 5, que tomará declaración hoy al conductor.

También te puede interesar

El domingo se conmemora el Día en recuerdo de las Víctimas de Siniestros

redaccion4

Un motociclista falleció tras chocar con un acoplado

Carolina Juarez

Una mujer murió en un accidente en la ruta 34

Carolina Juarez

Un caballo fue embestido por dos vehículos en la Ruta 50

Carolina Juarez

Una moto y un remis chocaron frente al Salta Polo

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un gendarme tras un confuso episodio

Carolina Juarez