Image default
Policiales

Cuatro hinchas de Central Norte volcaron en Catamarca

Tres adultos y un menor resultaron con diversas lesiones tras sufrir un siniestro vial sobre la ruta 60, en la localidad de Recreo.

Este domingo cerca de las 12:20, se produjo un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del km 934, protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, dominio MCC-832, de color azul, conducido por Gisela Nahir Martínez (29) quien iba en compañía de Emanuel Frías (25), César Alberto Martínez (33) y un adolescente de 17 años, todos oriundos de la Provincia de Salta.

Las personas dentro del vehículo se dirigían a Córdoba para ver el partido de Central Norte contra Olimpo de Bahía Blanca, y por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la banquina.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron con diversas lesiones por lo que debieron ser asistidos por profesionales médicos del Hospital Zonal de Recreo, mientras que  efectivos de la Comisaría Departamental Recreo trabajaron en el lugar bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

También te puede interesar

Una moto y un remis chocaron frente al Salta Polo

Carolina Juarez

Un automovilista chocó y murió calcinado

Carolina Juarez

Un joven motociclista perdió la vida en un siniestro vial

Carolina Juarez

Dos personas murieron tras impactar con un árbol

Carolina Juarez

Siniestro vial en la ruta 9: Fallecieron seis personas

Carolina Juarez

Fue esclarecido el siniestro vial que provocó la muerte de cuatro mujeres

Carolina Juarez