Image default
Policiales

Murió la joven atacada por su expareja en La Merced

Milagro Melina Flores, de 24 años, falleció esta mañana luego de haber sido intervenida y permanecer internada en el hospital San Bernardo.

Este mediodía falleció Melina, la joven que fue atacada con un cuchillo por su expareja, Oscar Emanuel Rodríguez, cuando ella caminaba por un terreno baldío, en La Merced

Melina estuvo en grave estado en el hospital San Bernardo, y falleció hoy al mediodía. Tenía 24 años y era madre de un nene de tres.

Oscar Rodríguez sabía por dónde iba a pasar y durante el mediodía del jueves pasado la esperó agazapado. Cuando la víctima caminaba por un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca de La Merced la atacó. Tras los desaforados gritos de la mujer, el sujeto escapó del lugar y segundos más tarde trató de quitarse la vida.

El acusado de lesionar a su pareja con un arma blanca, Oscar Emanuel Rodríguez, continúa detenido e internado y será imputado este martes.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el hecho.

Ocurrió el mediodía del jueves último en barrio Las Flores, del municipio La Merced. Mañana imputarán a Rodríguez, por la comisión del delito de femicidio agravado por la alevosía y ensañamiento.

También te puede interesar

El adolescente detenido por el femicidio de la niña wichí se abstuvo de declarar

Carolina Juarez

Brutal femicidio de una joven en Berazategui

Carolina Juarez

«Nunca juzgó desde una perspectiva de género»

Carolina Juarez

El detenido por el femicidio de la niña wichí reconoció haberla matado

Carolina Juarez

Declararon peritos y testigos en el juicio por el crimen de Paola Ávila

Carolina Juarez

Mató de un tiro a su novia frente a sus amigas

Carolina Juarez