Image default
Policiales

Asesinato de un hombre en Villa primavera

Quienes alertaron la situación al Servicio de Emergencia 9-1-1 fueron vecinos, a pesar de haber recibido asistencia de personal de salud el hombre falleció, hay un detenido.

A causa de múltiples heridas, murió esta madrugada un hombre en Villa Primavera. Tomaron intervención efectivos de las áreas operativas e investigativas de la Policía de la Provincia, quienes trabajaron bajo la dirección de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas.
Por el hecho resultó detenido un joven, cuya identidad no trascendió hasta el momento y que fue puesto a disposición de la Justicia. La División Homicidios continúa con las averiguaciones para esclarecer la situación.

Esta madrugada alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública, en intersección de las calles Getulio Vargas y Manuel Baca, de Villa Primavera .

Efectivos policiales acudieron al lugar y constataron que se trataba de una persona que presentaba varias heridas en el cuerpo. Pese ha haber sido asistido por personal de salud, posteriormente falleció.

También te puede interesar

Un hombre asesinó brutalmente a su pareja

Carolina Juarez

Femicidio en Jujuy, un detenido

Carolina Juarez

Encontraron en Bolivia a dos menores desaparecidas

Carolina Juarez

Hombre detenido por la muerte de un joven

Carolina Juarez

Encuentran a una niña que estaba desaparecida

Carolina Juarez

Un detenido por el femicidio de Iara Rueda

Carolina Juarez