Image default
Ciudad de Salta

Modo Verano: vecinos y turistas disfrutan del ciclo

La propuesta musical y artística se llevó a cabo este fin de semana con gran éxito.

Las propuestas de este fin de semana que reunió al folklore con el pop y el espectáculo circense, entre viernes y sábado, en el escenario “Cuchi” Leguizamon convocó tanto a los seguidores de los artistas y como al público en general, que ya incorporó la actividad del anfiteatro en sus agendas.

Marina Cornejo, Nao Li Wan, Lés Aprés y Ñakañaca brindaron al público local y visitante de nuestra ciudad emociones y diversión en cada propuesta.

De esta manera, en la agenda de actividades para este fin de semana ya se encuentra la propuesta del Modo Verano. Los encargados de subir a escena serán Pablo Mirandah y El Shaman, el viernes 22; mientras que el sábado 23 será el turno de el Grupo Cantores y Vitae.

Las actuaciones comenzarán a las 18 hasta las 21 cumpliendo los protocolos por Covid-19 y manteniendo en forma rigurosa el distanciamiento social.

Los artistas que se presentan en este espacio del parque San Martín, cuentan con el respaldo de la Municipalidad en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, el personal de limpieza y seguridad en cada una de las presentaciones, que tienen una duración máxima de 60 minutos cada una; mientras que los artistas se encargan de la venta y recaudación de las entradas.

También te puede interesar

Artistas locales conmemoraron el Día de la Mujer

redaccion4

Tarde a puro sol, baile y juegos en el complejo Nicolás Vitale

redaccion4

Cierre de actividades por el Mes de las Infancias

redaccion4

“Mujeres en el escenario” en el parque San Martín

redaccion4

Juegos y diversión en la penúltima edición de Modo Verano TV

redaccion4

Artistas locales vuelven con shows al aire libre

redaccion4