En medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio, Miss Bolivia compartió una serie de imágenes a través de las historias de Instagram, en donde muestra algunas marcas en su cuerpo, tras, según da a entender, ser víctima de violencia de género.
La cantante María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, hizo uso de las redes sociales para compartir su sufrimiento e incluso dejó las stories guardadas en destacadas bajo el título de «Violencia», pero no identificó a su agresor. Días atrás les había hecho un pedido críptico a sus seguidores: «Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica«, escribió.
Al día siguiente, sumaba: «Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias. Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿Podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De este lado somos bocha».
Más tarde publicó las fotos en su cuenta: en las mismas se pueden ver moretones en diferentes partes de su cuerpo, desde su pómulo hasta algunos raspones en los brazos. «Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?», escribió, antes de dar a conocer las imágenes en su cuenta de Instagram, y se autocontestó: «A mí sí».
Quien era hasta ayer su marido, el investigador del Conicet Emmanuel Taub, anunció a través de una carta pública difundida en las redes que se había separado de María Paz en buenos términos.
Por su parte, la creadora de «Tomate el palo» al ser contactada por LA NACION prefirió no hacer declaraciones al respecto, ni sobre las fotos, la identidad de su agresor ni sobre la separación.