Image default
Política

Milei: «En segunda vuelta le ganamos a todos»

El Diputado Javier Milei, aseguró que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le «gana a todos».

El diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que no le importa con quién tenga que competir en un eventual balotaje porque le «gana a todos»

«Lo que muestran los estudios hoy es que estamos en segunda vuelta. Algunos nos muestran peleando el primer lugar con Juntos por Cambio y otros peleando el primer lugar con el Frente de Todos«, explicó el economista en Radio Rivadavia

En esa línea, Milei continuó: «Lo interesante es que no importa con quién vayamos a la segunda vuelta, nosotros les ganamos a todos». Diversos estudios de opinión pública ubican al libertario con una intención de voto por encima del 20 por ciento de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. 

Consultado por el gobierno del presidente Alberto Fernández, afirmó que es un «desastre en todo» y lo comparó con el de Raúl Alfonsín: «Es, desde el regreso de la democracia, casi tan malo como el de (Raúl) Alfonsín. Están ahí cabeza a cabeza». 

El jueves pasado, el legislador nacional le salió al cruce a la vicepresidenta Cristina Kirchner que, en su acto que realizó en la Plaza de Mayo, volvió a subirlo al ring por la dolarización y lo tildó como «discípulo» de Domingo Cavallo

Desde su cuenta de Twitter, el libertario le salió al cruce: «Al final, CFK y Juntos por el Cambio, al momento de robarle a los argentinos de bien con el señoreaje son iguales…
¿Te das cuenta que son lo mismo? Hasta repiten las mismas mentiras».

Se trata del segundo intercambio de alto voltaje que mantiene la líder del kirchnerismo y el economista. El primero fue durante el mes de abril en un acto en La Plata

También te puede interesar

 Britos confirmó que no será candidato a gobernador de Milei 

Carolina Juarez

Misión de la Unión Europea a Venezuela para las elecciones de noviembre

Ignacio Castellanos

Elecciones en Rusia

Ignacio Castellanos

Pueblos Originarios eligieron a sus representantes

Carolina Juarez

Trump y Biden refuerzan la campaña

Ignacio Castellanos

Carta a documento a Milei para que no use una canción en campaña

Carolina Juarez