Image default
Municipios Salteños

Metán informó el primer caso de Covid-19

El COE informó del primer caso positivo de Covid-19 en Metán, «se cerrará la ciudad por siete dias hasta en tanto se sepa si hay otros casos de coronavirus, dijo el Intendente José Issa.

Se trata de una mujer administrativa trabajadora de sistema de salud que se desempeñaba en dispensario de barrio San Cayetano de Metán.

La misma estuvo en aislamiento desde el dia lunes porque avisó a su superior que estaba con sintomatología, parte de la investigación epidemiológica es saber dónde se contagió, expresó el Intendente.

«Vamos a cerrar todo, vamos a ser absolutamente inflexibles, distanciamiento tapabocas y todas las medidas de seguridad, no volvemos a fase uno pero pedimos responsabilidad a toda la comunidad», manifestó Issa.

Las compras en supermercados y demás comercios serán a partir del número de documento respetando pares o impares.

También te puede interesar

Las clases no volverán, al menos, por ahora: “Los chicos seguirán sin ir al colegio”, dijo Alberto Fernandez

Ignacio Castellanos

¿Es Bolsonaro la mayor amenaza para la respuesta del coronavirus en Brasil?

Ignacio Castellanos

Para la OMS, la mitad de las muertes en Europa fueron en geriátricos

Ignacio Castellanos

Secuestraron y violaron a una chica de 15 años en Metán

Carolina Juarez

16.502 nuevos casos, Argentina cerca a los 3 millones de infectados

Ignacio Castellanos

Controles en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos