Misiones: Habría cortado a la mujer con una botella rota para luego estrangularla.
Un hombre estranguló a su pareja, luego de provocarle cortas con una botella de vidrio rota, y luego intentó suicidarse en un motel de la ciudad de Posadas, en Misiones, por lo que debió ser internado en coma inducido.
El cruento incidente se produjo este miércoles en el motel situado en ubicado en la esquina de las avenidas López y Planes y Monseñor De Andrea, y la víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, informaron fuentes policiales y medios locales.
Castro acudió junto al motel junto a su pareja, un hombre de 42 años, alrededor de las 15 y pagaron por una estadía de dos horas.
Una vez transcurrido el tiempo, el conserje del lugar les hizo notar esa circunstancia y el hombre optó por pagar por un nuevo turno, momento en el cual el empleado notó que tenía sangre en sus manos.
Al sospechar que algo había ocurrido, el empleado optó por llamar a la Policía y los agentes, al irrumpir en la habitación, encontraron a los dos integrantes de la pareja desvanecidos en el interior del baño.
Mientras Castro ya había fallecido y presentaba varios cortes y signos de estrangulamiento, el hombre también tenía graves heridas y fue llevado al hospital Madariaga, donde quedó internado en coma inducido y bajo custodia.