Image default
Policiales

Elevación a juicio por el crimen de Jimena Salas

Se resolvió hoy la elevación a juicio en el marco de la causa que se sigue contra Sergio Horacio Vargas y en la que está imputado Nicolás Federico Cajal Gauffin, pareja de la víctima.

A tres meses de que se cumplan los 4 años del crimen de Jimena Salas, en Vaqueros, la jueza interina de Garantías 5María Edith Rodríguez, resolvió hoy la elevación a juicio en el marco de la causa que se sigue contra Sergio Horacio Vargas, quien se encuentra acusado del delito de homicidio triplemente calificado por ser cometido por alevosía y ensañamiento y por promesa remuneratoria en calidad de coautor material.

En la misma causa fue imputado Nicolás Federico Cajal Gauffin, pareja de la víctima, del delito de encubrimiento agravado. 


El expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, que realizará el sorteo pertinente y lo enviará al tribunal que estará a cargo de la etapa siguiente. 

El hecho por el cual Cajal Gauffin y Vargas fueron imputados sucedió el 27 de enero de 2017, cuando encontraron el cuerpo sin vida de Salas en el piso de la cocina-comedor de su vivienda, ubicada en la localidad de Vaqueros.

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo de una joven desaparecida, oculto en el placard de un ex policía

Carolina Juarez

Señalan a un segundo sospechoso por el crimen de la niña wichí

Carolina Juarez

Docentes indignados por el caso de la profesoraTacacho

Carolina Juarez

Femicidio en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Intentó suicidarse luego de matar a su pareja

Carolina Juarez

Dos imputados por el femicidio de Nancy Videla

Carolina Juarez