Image default
Policiales

Juicio por el femicidio de Milagros Melina Flores

La Merced: La Unidad de Femicidios requirió juicio contra Oscar Emanuel Rodríguez por el homicidio calificado de Milagros Melina Flores, ocurrido el 12 de noviembre de 2020.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6, para Oscar Emanuel Rodríguez, “Chuky” por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del 12 de noviembre de 2020 en la localidad de la Merced, cuando la víctima salió de su domicilio hacia su trabajo y al llegar a un terreno baldío, fue interceptada por quien hasta hacía poco tiempo había sido su pareja y con quien tenía una hija en común.

La atacó con un arma blanca, realizándole numerosos cortes a la altura del cuello al momento que la derribó en el suelo, también en la zona del tórax, abdomen y en ambos miembros superiores e inferiores. Los pedidos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y trataron de impedir que continuara con el ataque. Rodríguez, luego de lesionar a su ex pareja, se alejó unos pasos del lugar donde esta yacía tendida, se autolesionó y se acercó nuevamente y continuó con el ataque.

Arrojó el cuchillo cerca del cuerpo de la víctima y se dio a la fuga. Pese a la asistencia recibida, la mujer falleció el día 16 de noviembre en el hospital San Bernardo por shock hipovolémico por lesión vascular grave por arma blanca. Rodríguez fue encontrado en su domicilio, lesionado en ambas muñecas, por lo que debió ser asistido.

Según consta en el requerimiento, el arma empleada fue secuestrada en el lugar del hecho y existe constancia de antecedentes de violencia en la pareja. Entre las abundantes medidas probatorias, la fiscal cuenta con la declaración de numerosos testigos presenciales del hecho, quienes relatan detalles del ataque.

También te puede interesar

La mataron a martillazos y la envolvieron en una frazada

Carolina Juarez

Comenzará el juicio por el homicidio del turista francés

Carolina Juarez

Fue a una fiesta y apareció muerta

Carolina Juarez

Femicidio: Matan a una salteña en Tucumán

Carolina Juarez

Le dijo a una vecina que su marido la iba a matar

Carolina Juarez

Hallaron sin vida a una adolescente en Tigre y detuvieron a su cuñado

Carolina Juarez