Image default
Sociedad

Murió el hombre que fue rescatado en el Cerro de la Virgen

Falleció como consecuencia de una deshidratación severa.  

Dolor y Tristeza. Oscar Castro, el hombre de 76 años que fue rescatado el pasado 21 de diciembre del Cerro de la VIrgen, falleció esta tarde como consecuencia de una deshidratación severa que había sufrido tras pasar una semana perdido sin ingerir alimentos y líquidos. 

Según los primeros datos, el hombre sufrió un paro cardiorespiratorio lo que produjo su deceso. Había estado una semana hasta que fue encontrado en una senda por un grupo de rescatista.

El pasado 22 de diciembre, el médico Sergio Beretta, del Hospital San Bernardo, había informado que el paciente se encontraba “bien y comensado”. 

Castro, que vino de Buenos Aires, desapareció cuando salió a caminar. Según denunció un pariente, el hombre se había retirado del domicilio de barrio San Silvestre, en dirección a barrio San Cayetano. Luego fue llevado por el denunciante para vacunarse, oportunidad en la que le indicó que tomara el corredor 5B para dirigirse a la Virgen del Cerro. Horas más tarde, alrededor de las 22, el denunciante se comunicó al número de celular de Castro, quien le dijo que se encontraba en la gruta sin poder caminar y luego se cortó la comunicación.

También te puede interesar

Fallecimiento de José «Pepe» Nun

Carolina Juarez

Políticos argentinos expresaron sus condolencias por la muerte de Isabel II

Carolina Juarez

Murió el Chalchalero Eduardo «Polo» Román

Carolina Juarez

Dirigentes despidieron a Carlos Reutemann en las redes sociales

Carolina Juarez

Salió a correr y murió tras ser atacada por una jauría

Carolina Juarez

 Un auto se prendió fuego en el cerro de la Virgen

Carolina Juarez