Image default
Policiales

Pedido de justicia por el crimen de Jésica Solís

Familiares y vecinos de la joven que tenía 28 años se reunieron en el lugar del crimen para prender velas y pedir justicia. 

El femicida, identificado como Ezequiel Domínguez y una mujer, actual pareja del agresor que presenció el cruento hecho, se encuentran detenidos.

Uno de los vecinos que se hizo presente en la manifestación lamentó con bronca lo que le sucedió a Jésica. “Es una hecho de inseguridad que no fue visibilizado por el fiscal. Jésica tenía la perimetral para esta persona, y es lamentable que haya estado a media cuadra”. 

“Es una sensación totalmente de injusticia, por la joven y por su hijo que vio como le quitaron la vida a su madre, hoy en la actualidad el nene no sabe que su madre no está y no la va a tener más”, agregó.

También reclamó que el cuerpo de la joven estuvo tres horas tiradas en el suelo y que desde fiscalía dijeron que recién el lunes la van a entregar a su familiares para el entierro. 

“Desde hace tiempo pedimos una garita policial, desde hace cuatro años. Pedimos al Gobernador que lo saquen al fiscal de Limache, no le da ninguna respuesta a los vecinos”, finalizó

Otra vecina expresó: “Sentimos mucha bronca, no podes estar tranquila ni siquiera en tu casa, o salir a la parada del colectivo y estas pensado que te pueden pegar y robar. Acá se escucha mucho sobre de violaciones y robos”.

Un joven que también le prendió velas a Jésica, dijo emocionado que la joven “fue una mujer muy trabajadora, amable, trabaja desde temprano por su hijo, siempre te trataba bien, si faltaba plata te decía ‘después traeme’. No lo podemos creer lo que pasó”.

También te puede interesar

Femicidio de Guadalupe Curual

Carolina Juarez

Detuvieron a los dueños de un multimedios

Carolina Juarez

Asesinó a su novia y quiso quitarse la vida

Carolina Juarez

Pedido de justicia para César Federico González

Carolina Juarez

Caso Jimena Salas: supuestos sin testigos, por ahora

Carolina Juarez

Un peón de albañil mató a su pareja

Carolina Juarez