Image default
Ciudad de Salta

Más de 80 bacheos en dos meses

La Municipalidad llevó a cabo el arreglo de calles en diversas zonas de la ciudad, tanto en barrios como en el área centro, para brindar mayor seguridad vial.

Dentro del Plan de Arreglo de Calles, la Municipalidad lleva a cabo tareas de bacheo con material bituminoso que permiten una rápida respuesta a la presencia de roturas en la calzada brindando de esta manera mayor seguridad vial.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y se realizan con recursos propios y personal de la Planta Asfáltica.

El funcionario a cargo del área, Federico Casas, detalló que “durante los meses de octubre y noviembre ejecutamos 84 bacheos de bituminoso en diversos puntos de la ciudad, no sólo en el área centro sino también en los barrios”.

“Esta técnica es de rápido secado lo que permite una pronta solución y un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial”, explicó Casas.

Estas acciones continuarán durante los próximos meses y se suman a los arreglos de calles por pavimentación, nivelación y enripiado, construcción cordón cuneta y hormigonado.

También te puede interesar

Obras de recuperación en avenida Discépolo

redaccion4

Se realizaron tareas de bacheo en las avenidas Reyes Católicos y Tavella

admin

Continúan las obras del municipio en la ciudad

redaccion4

Arduo trabajo del taller de Herrería en la ciudad

redaccion4

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4

La Municipalidad avanza en el Plan de Arreglo de Calles

redaccion4