Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad ejecuta obras de recuperación integral

“Los puentes tienen que ver con conectar e integrar a los barrios de nuestra ciudad, por eso seguimos invirtiendo recursos municipales para brindarles más seguridad vial a los vecinos”, afirmó la intendenta, .

La intendenta, Bettina Romero, supervisó las obras que la Municipalidad ejecuta para recuperar el puente ubicado en la Avenida Tavella sobre el rio Arenales, en donde se efectúan trabajos de mejora y reposición de barandas en todo el sector que se encontraba deteriorado por las condiciones climáticas y el paso del tiempo.

Además, también se realizarán tareas de bacheo con hormigón de 20 cm de espesor para mayor durabilidad en la zona.

Al respecto, la mandataria, destacó que las obras en el puente significan una buena noticia para todos los vecinos de la zona, ya que no sólo las barandas estaban en mal estado, sino que, el problema más significativo está en el suelo. Además, explicó que la estructura cedió su soporte y los gaviones existentes. Por tal motivo, el municipio lleva adelante un fuerte trabajo de recuperación del suelo para poder construir la nueva baranda, vereda y hacer la canalización del agua.

Y afirmó: “Esta es una obra muy esperada por los vecinos, significa seguir invirtiendo los recursos municipales para brindarles mayor seguridad vial a la gente y automovilistas que circulan diariamente por la zona. Tanto las condiciones climáticas como los años de este puente le generaron un gran desgaste y requieren este trabajo comprometido del municipio para recuperarlo”.

También te puede interesar

Avanza el plan de bacheo en la ciudad

redaccion4

Bettina recorrió obras en Don Emilio

redaccion4

Bettina entregó credenciales a nuevos permisionarios

redaccion4

Cerro San Bernardo: finalizaron trabajos de acondicionamiento

redaccion4

Bettina se reunió con la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

redaccion4