Image default
Ciudad de Salta

Más de 300 vecinos de la zona sudeste se capacitan en el oficio de soldador

La jornada gratuita fue organizada por la Municipalidad, la empresa SuperBrico y Lüsqtoff. Los asistentes pudieron conocer técnicas y herramientas para potenciar sus trabajos. Hoy viernes 4 de julio, la actividad se repetirá en el CIC de Unión a las 19 hs.

Con la presencia de más de 300 vecinos de la zona sudeste, se concretó el primer encuentro para fortalecer el oficio del soldador en el CIC de San Benito. La actividad fue organizada por la Municipalidad, la empresa SuperBrico y Lüsqtoff.

Durante el encuentro, miembros de la empresa dieron a conocer las herramientas y tecnología para potenciar al soldador. También se explicó los tipos de soldadura M.M.A., M.I.G. y T.I.G. Además, hubo una demostración de las maquinarias.

La jornada contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quien remarcó que “la Municipalidad pone a disposición todos los espacios municipales para que más empresas se sumen y juntos trabajemos para que Salta siga adelante”.

El nuevo encuentro será hoy 4 de julio en las instalaciones del CIC de Unión a partir de las 19. Quienes deseen participar podrán sumarse asistiendo al edificio municipal en Av. Armada Argentina esq. José M. Mirau.

También te puede interesar

Más de 10 mil vecinos asistieron a “El mercado en tu barrio” en zona norte

redaccion4

Inscripciones para los nuevos cursos del CEUNSa

redaccion4

Este fin de semana Feria de la Empanada en San Luis

redaccion4

Seleccionados por Salta para «Músicas Esenciales»

Silvina Irrazabal

Salta y Orán firmaron un acuerdo para reforestar la ciudad capital

redaccion4

El municipio en la semana de la movilidad sustentable

redaccion4