Image default
Ciudad de Salta

El miércoles 18 de junio el operativo de ANSES llega al CIC de Santa Cecilia

La atención será por orden de llegada en el dispositivo municipal ubicado en Martín Fierro y Juan Darienzo. Se podrán realizar trámites para la presentación de libretas de la asignación universal por hijo (AUH).

En el marco de las acciones de descentralización, la Municipalidad de Salta fijó una nueva fecha de atención para el Operativo de ANSES, que recorre los barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, tendrá lugar el miércoles 18 de junio de 8:30 a 13 hs. Los agentes nacionales brindarán atención en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia, ubicado en Martín Fierro y Juan Darienzo.

Los trámites que se podrán efectuar son referidos a la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.

La atención será por orden de llegada. Ante alguna consulta se encuentra habilitado el número de teléfono: 3872266201.

También te puede interesar

Desde Turismo y Deportes comunicaron las medidas tendientes a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus en Salta

Silvina Irrazabal

Incendios en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Medidas para que el calor no afecte a las mascotas

redaccion4

La próxima semana habrá vacunación antirrábica en la zona sur

redaccion4

Jornada especial de vacunación antirrábica

redaccion4

Plan de enripiado presenta un 82% de avance global

redaccion4