Image default
Ciudad de Salta

Bettina recorrió el avance de obras

“Nuestras obras surgen del diálogo permanente con los vecinos. Esta es la Hora de los Barrios: llevar acciones necesarias para mejorar cada zona”, destacó la mandataria.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó el avance de obras de repavimentación que la Municipalidad de Salta, ejecuta sobre 15 cuadras de la avenida Solís Pizarro en zona oeste.

Los trabajos benefician a los barrios: Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y también a los vecinos de Atocha que ingresan a la ciudad por esta vía.

Las acciones, forman parte del plan de obras que la comuna lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, con recursos propios y personal municipal.

Al respecto, la jefa comunal afirmó que se trata de una importante obra que surgió de escuchar a los vecinos y que beneficiará a cinco barrios, en una arteria muy transitada.

“Esta es nuestra forma de trabajar a partir de lo que piden los vecinos. Por eso, hablamos de “La Hora de los Barrios”, que es llevar obras necesarias a cada zona, con recursos municipales que surgen del aporte de los vecinos y vuelven en acciones concretas”, expresó.

También te puede interesar

Extrañas luces en el cielo de Salta

Santiago Castellanos

Fiscalización integral en Cerveza Salta

redaccion4

Municipales cobran con un 13% de aumento

redaccion4

Salta: más de 13 mil dosis contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Ibuprofeno sódico para pacientes internados con COVID-19

Ignacio Castellanos

Sin nuevos casos positivos de Coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos