Image default
Ciudad de Salta

Bettina recorrió el avance de obras

“Nuestras obras surgen del diálogo permanente con los vecinos. Esta es la Hora de los Barrios: llevar acciones necesarias para mejorar cada zona”, destacó la mandataria.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, supervisó el avance de obras de repavimentación que la Municipalidad de Salta, ejecuta sobre 15 cuadras de la avenida Solís Pizarro en zona oeste.

Los trabajos benefician a los barrios: Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y también a los vecinos de Atocha que ingresan a la ciudad por esta vía.

Las acciones, forman parte del plan de obras que la comuna lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, con recursos propios y personal municipal.

Al respecto, la jefa comunal afirmó que se trata de una importante obra que surgió de escuchar a los vecinos y que beneficiará a cinco barrios, en una arteria muy transitada.

“Esta es nuestra forma de trabajar a partir de lo que piden los vecinos. Por eso, hablamos de “La Hora de los Barrios”, que es llevar obras necesarias a cada zona, con recursos municipales que surgen del aporte de los vecinos y vuelven en acciones concretas”, expresó.

También te puede interesar

La obra integral en 23 de Agosto se acerca a su etapa final

redaccion4

Mañana comienza la campaña de vacunación

redaccion4

Pase Sanitario salteño

Ignacio Castellanos

Sustancias: se capacita a estudiantes sobre los riesgos

redaccion4

Comienzan obras para la recuperación del talud de contención

redaccion4

Celebran el Día del Músico en la Usina Cultural

Silvina Irrazabal