Image default
Ciudad de Salta

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

La Municipalidad acompaña, un año más, a los vecinos del barrio en esta renovada propuesta navideña.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, junto al Centro Vecinal de Villas Las Rosas presentó “Ciudad de Navidad 2022-2023” que se llevará a cabo, como siempre, en el escenario natural del Cerro Capitán en Villa Las Rosas.

El conocido e histórico Pesebre Viviente se realizará a las 21.30 horas en las siguientes fechas: 25 de diciembre de 2022 y 01, 05, 06, 07 y 08 de enero de 2023.

«Es política de la intendenta, Bettina Romero que a este tipo de propuestas barriales, se le dé un fuerte acompañamiento, tanto a las que tienen mucha historia y tradición, como a las nuevas que proponen y acercan los vecinos. Esto permite un calendario enriquecido, diverso y entretenido», expresó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal, en la presentación de esta nueva edición.

Este 2022-2033, el espectáculo navideño, estará dirigido por José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

También te puede interesar

Fueron vacunados más de 3.400 policías

Carolina Juarez

El 41% de las empresas en Salta no pagó sueldos y el 45% lo hizo a medias

Ignacio Castellanos

Se conformó el Frente de Todos en Salta sin el PJ

Carolina Juarez

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios realizaron prácticas

redaccion4

Operativos municipales: manipulación segura de alimentos y pirotecnia

redaccion4

El domingo 4 será recordado el Día del Inmigrante

redaccion4