Image default
Ciudad de Salta

Se presentó la Ciudad de Navidad en villa Las Rosas

La Municipalidad acompaña, un año más, a los vecinos del barrio en esta renovada propuesta navideña.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, junto al Centro Vecinal de Villas Las Rosas presentó “Ciudad de Navidad 2022-2023” que se llevará a cabo, como siempre, en el escenario natural del Cerro Capitán en Villa Las Rosas.

El conocido e histórico Pesebre Viviente se realizará a las 21.30 horas en las siguientes fechas: 25 de diciembre de 2022 y 01, 05, 06, 07 y 08 de enero de 2023.

«Es política de la intendenta, Bettina Romero que a este tipo de propuestas barriales, se le dé un fuerte acompañamiento, tanto a las que tienen mucha historia y tradición, como a las nuevas que proponen y acercan los vecinos. Esto permite un calendario enriquecido, diverso y entretenido», expresó Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo municipal, en la presentación de esta nueva edición.

Este 2022-2033, el espectáculo navideño, estará dirigido por José “Tano” Belbruno y un equipo de colaboradores. Reunirá más de 200 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con iluminación profesional, efectos especiales, vestuario artesanal -realizados por integrantes de la comisión directiva y colaboradores del barrio-, musicalización y grabación digital, acorde al escenario natural donde se desarrolla el espectáculo.

También te puede interesar

Denuncian cuarentena indigna en Yrigoyen

Carolina Juarez

Salta y la vuelta a las clases

Ignacio Castellanos

Marihuana en plantines, es un negocio en alza

Carolina Juarez

El jueves arrancará la «ExpoFuturo 2023»

Carolina Juarez

El Jockey salteño pudo más que el campeón

Silvina Irrazabal

La Municipalidad capacitó a más de 100 mujeres

redaccion4