Image default
Ciudad de Salta

Más de 2800 personas disfrutaron del Xamena

El pasado domingo actuaron diferentes artistas, se realizó una batalla de DJ’s, se dictaron clases deportivas y niñas y niños de la ciudad disfrutaron de diversos juegos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Deportes y Juventud, organizó diversas actividades recreativas en el balneario Carlos Xamena, de las que participaron más de 2850 personas.

En la jornada de ayer, salteños y turistas disfrutaron de los shows del circo “Pupilindo”, batalla de Dj’s y la actuación de Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

Además, muchas familias visitaron los stands ubicados en diferentes puntos del camping, donde se dispusieron juegos de mesa para los más pequeños, se realizaron sorteos y se brindó información y asesoramiento sobre diversas temáticas a cargo de distintas áreas municipales.

En la oportunidad, participó además la banda municipal “25 de Mayo” junto a los profesores de zumba, que desde el escenario, pusieron en movimiento a todos los presentes. El cierre del encuentro estuvo a cargo del payaso ÑacaÑaca.

Más de 2800 personas disfrutaron del Xamena

También te puede interesar

Este sábado abre el Xamena

redaccion4

Inscriben para actividades en el Xamena y Vitale

redaccion4

Natación: sigue abierta la inscripción

redaccion4

Quedó habilitada la pileta del Xamena

redaccion4

Pintarán un mural en las instalaciones del Xamena

redaccion4

Natatorios municipales: quedó inaugurada la temporada de verano

redaccion4