Image default
Ciudad de Salta

Más de 200 vecinos participan del curso sobre chapa y pintura

Esta semana comenzó la capacitación que tendrá una duración de 2 meses. Los cursantes aprenderán sobre procedimientos y técnicas para preparar la carrocería de un automóvil, entre otros. Las clases se dictan en la Escuela de Emprendedores.

La Municipalidad de Salta continúa formando a los vecinos de la ciudad en diferentes rubros.

Esta semana, comenzó la capacitación sobre reparación de vehículos, orientada a chapa y pintura con la participación de más de 200 personas.

El curso se dicta en la Escuela de Emprendedores a cargo del capacitador, Joaquín Rivas. Tendrá una duración de dos meses.

Se trata de 10 clases teóricas-prácticas donde los cursantes se interiorizan sobre los procedimientos o técnicas para reparar la carrocería de un automóvil, y los materiales que se necesitan para trabajar en un taller.

Al respecto el profesor indicó: “Los asistentes adquieren conocimientos básicos sobre: abolladuras, pulidos, barniz, terminaciones y limpieza, entre otros. Tenemos alumnos de diferentes edades y que muchos se sumaron para la restauración de vehículos particulares”.

Se dictan en dos comisiones divididas en: lunes y martes; jueves y viernes de 17 a 19 hs.

También te puede interesar

De forma diaria, la Municipalidad brinda asistencia a vecinos de diferentes barrios

redaccion4

Se suspende la práctica del rugby en la provincia

Silvina Irrazabal

La Municipalidad lanza el Programa Cumplidores

redaccion4

El municipio y el Banco Macro cuidarán la plaza 9 de Julio

redaccion4

Salta continúa sin registro de nuevos casos positivos para COVID-19

Ignacio Castellanos

Emiliano Durand anunció quita de impuestos y medidas de acompañamiento al sector privado

redaccion4