Image default
Policiales

Manejaba con más de 80 dosis de droga

El conductor de 24 años, registraba 0.18 gramos de alcohol en sangre y un envoltorio de marihuana equivalente a 86 dosis.

En el marco de los controles viales que se realizan en toda la provincia, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial anoche detectaron un joven con graduación alcohólica en sangre y con más de 80 dosis de marihuana.

El procedimiento se concretó a las 20 horas sobre avenida Los Pájaros, altura de un frigorífico de zona oeste, momentos que personal detuvo la marca de un automóvil Volkswagen Suran al solicitar la documentación y realizar el test de alcoholemia, detectó que el conductor de 24 años, registraba 0.18 gramos de alcohol en sangre.

Al continuar con el procedimiento también los uniformados observaron que la persona llevaba sobre el asiento una balanza gramera, y un envoltorio con aparente sustancia prohibida, situación que fue constatada por personal de la Dirección General de Drogas quien confirmó que se trataba de un envoltorio de marihuana equivalente a 86 dosis.

Por el hecho se procedió a la retención del rodado, quedando el joven a disposición de la justicia.

También te puede interesar

Un joven fue demorado por transportar marihuana

Carolina Juarez

La Ciudad continúa con los controles del protocolo COVID-19

redaccion4

Rigurosos controles se realizan en la ciudad termal

Ignacio Castellanos

Control en bares, pubs, boliches y carpas

redaccion4

Mar del Plata: Asesinó a su madre y a su abuelo a puñaladas

Carolina Juarez

Mil comercios refuerzan la cartelería para concientizar sobre el Covid-19

redaccion4