Image default
Policiales

Una joven fue asesinada en Orán

 La mujer de 26 años es de nacionalidad boliviana. Investigan al entorno y buscan al o la responsable.

Una mujer de nacionalidad boliviana fue asesinada de varias puñaladas anoche pasadas las 23 en el Barrio Estación. El hecho de sangre fue reportado al Sistema de Emergencia 911 por parte de los vecinos que observaron a la joven en un charco de sangre.

Gustavo Parada, subcomisario de la Unida Regional Nº 2, confirmó el asesinado y expresó que el homicidio se encuentra en plena etapa de investigación. “Anoche pasadas las 23 recibimos un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertando de un posible hecho de sangre. Una vez en el lugar, personal de la policía pudo constatar la presencia de una joven mujer que presentaba heridas de arma blanca las cuales le provocaron la muerte”, señaló Parada a Radio Ciudad de Orán.

Sobre el ataque, Parada indicó que “estamos en plena etapa investigativa. Todavía no hay ninguna persona detenida por el asesinato de la mujer y se desconoce el móvil” ya que los testigos no aportaron datos relevantes. Hasta el momento, la Policía de Salta no dio a conocer la identidad de la víctima aunque si se supo que es de nacionalidad boliviana y tenía 26 años. La Policía busca establecer cómo sucedieron los hechos a través de las cámaras de seguridad las cuales están siendo observadas para dar con el o la asesina. 

Investigan la mortal agresión

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, investiga un hecho reportado durante la noche del jueves, donde una mujer de 26 años fue herida con un arma blanca en la intersección de calles los Andes y French de esa ciudad y falleció luego en el lugar. Desde la Fiscalía se dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para que se realice la autopsia.

Personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán se encuentra desplegando las tareas investigativas para lograr identificar al o los sospechosos de la mortal agresión.

También te puede interesar

Condenan a un hombre por asesinar a su hija de 6 años

Carolina Juarez

Policías acusados de asesinar a Claudio Romano patrullan las calles porteñas

Carolina Juarez

Una mujer detenida por el homicidio de un joven en Orán

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por disparar a su expareja en Orán

Carolina Juarez

Un joven asesinó a su padrastro

Carolina Juarez

Asesinó a su madre y la ocultó en el ropero

Carolina Juarez