Image default
Política

Macri en videoconferencia con dirigentes del PRO

El exmandatario Mauricio Macri dijo que «hay que seguir batallando para volver a normalizar el país».

El ex presidente Mauricio Macri participó hoy de una videoconferencia con los principales dirigentes del PRO, a quienes les pidió ‘seguir batallando para volver a normalizar el país‘, al tiempo que criticó la ‘cuarentena eterna‘.

Macri se expresó así durante una charla virtual de Juntos por el Cambio de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

‘Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país‘, sostuvo el ex mandatario en el cierre del encuentro y agregó: ‘Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño‘.

Y en ese sentido continuó: ‘Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar‘.

‘Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores‘, sostuvo el referente del PRO al tiempo que subrayó que la coalición opositora ‘está más unida que nunca‘ y arengó: ‘Cuanto más atropello, más firmes‘.

Una de las primeras en hablar fue la ex ministra de Seguridad y titular del partido, quien expresó: ‘Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia‘.

A su turno, Vidal aseguró remarcó la necesidad de ‘encarar discusiones hacia el futuro‘ y también se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio al tiempo que señaló: ‘Yo voy a seguir acá con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena‘.

En tanto, Rodríguez Larreta puso de relieve que ‘es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida‘ y agregó: ‘Estamos juntos, no hay duda de eso y no perdamos la perspectiva de lo que vale‘.

‘Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad. Y tenemos que tener vocación de seguir sumando, porque nuestro objetivo es ganar las elecciones‘, remarcó el jefe de Gobierno porteño.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna ‘En Marcha al Futuro‘, y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el ex titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.

También te puede interesar

Mauricio Macri salió a militar por Milei

Carolina Juarez

Macri presentó su libro «Primer tiempo»

Carolina Juarez

La disputa por el liderazgo en Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Macri apeló su procesamiento en la causa «ARA San Juan»

Carolina Juarez

Macri lamentó la decisión de Larreta de impulsar elecciones concurrentes 

Carolina Juarez

Mauricio Macri: «El kirchnerismo se ha vuelto como una autocracia»

Carolina Juarez