Image default
Policiales

Macabro crimen en San Nicolás

A la víctima de 69 años le arrancaron el rostro y lo evisceraron. Dieron con el autor por la localizacióon de la tarjeta SUBE.

Anoche la Policía Bonaerense logró detener al asesino de San Nicolás, que había matado de forma macabra a un trabajador rural de 69 años en su casa el jueves por la noche. La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la Ruta Nacional 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE.

El cuerpo de la víctima, Juan Carlos Donato, fue encontrado el jueves pasada las 20 en un galpón de la chacra por su esposa, luego de ver parado frente a portón de entrada de la propiedad a un hombre, que vestía una remera color rosa y tenía mal aspecto, que le llamó la atención.

El asesino, identificado como Nicolás Tissi, de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás, de la Policía bonaerense.

Lo capturaron a partir del hallazgo de una tarjeta SUBE en el lugar del hecho. Si bien el plástico no pertenecía al sospechoso, estaba a nombre de un familiar, lo que permitió a los investigadores rastrear el domicilio.

Inmediatamente se realizó un allanamiento en su casa, también en San Nicolás y lograron ubicarlo. Según informaron, el detenido posee antecedentes penales y psiquiátricos.

Si bien resta el informe de la policía científica, confirmaron que Tissi presenta “hematomas e inflamación en las manos”.

También te puede interesar

No resistió el frío y se entregó

Carolina Juarez

Una adolescente grabó a su abuelo mientras la acosaba y lo detuvieron

Carolina Juarez

Detuvieron a una persona por el crímen de un menor en Orán

Carolina Juarez

Fue detenido el segundo sospechoso del crímen de un menor

Carolina Juarez

Mató a puñaladas a su expareja y quedó detenido tras confesar el crimen

Carolina Juarez

Detuvieron al presunto femicida de Claudia Repetto

Carolina Juarez