Image default
Policiales

Asesinaron a un Policía Federal en una heladería

Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires: Cuatro delincuentes acribillaron al oficial en un intento de asalto, le dieron al menos 3 tiros.

Cuatro delincuentes asesinaron de un balazo en el pecho a un cabo de la Policía Federal en la heladería, en la que trabaja su mamá, en la localidad de Ramos Mejía. Según se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad, se registró un fuerte tiroteo. Luego del ataque, los ladrones se dieron a la fuga, mientras que el efectivo fue trasladado a un centro de salud de la zona, pero falleció en la ambulancia camino al hospital. Según testigos, se escucharon al menos 15 disparos.

El hecho ocurrió en la heladería “Bianca”, ubicada en Pedro Bonifacio Palacios al 500, donde cuatro delincuentes ingresaron armados. En ese momento, el cabo Diego Di Giacomo, de 29 años, quien se desempeñaba en el Departamento de Control Operativo de la PFA y se encontraba en el comercio de su madre, de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto y se identificó como policía.

Enseguida, se produjo un enfrentamiento a los tiros que terminó con Di Giacomo con tres impactos de bala en el cuerpo: uno de los disparos le perforó el pecho. Los delincuentes rápidamente se escaparon a bordo de un Volkswagen Golf azul, mientras que Di Giacamo tuvo que ser trasladado de urgencia al Policlínico de San Justo, donde antes de llegar falleció debido a la herida en el tórax y en la pierna izquierda, confirmaron fuentes judiciales a Infobae

Horas después del asesinato del oficial, el auto Volkswagen Golf azul en el que escaparon los ladrones fue encontrado en el barrio porteño de Nueva Pompeya. Según dijeron fuentes policiales, cuando los efectivos llegaron al lugar tras el llamado al 911, el vehículo estaba prendido fuego y obligó a la intervención del cuerpo de Bomberos. El incendio afectó el parabrisas y parte del habitáculo. Dentro del auto hallaron un bidón con combustible.

También te puede interesar

“Saviolita” Núñez asesinado

Carolina Juarez

La Policía Federal secuestró granadas y municiones de guerra en el barrio Santa Ana

Carolina Juarez

Asesinan a un turista argentino en California

Carolina Juarez

Orán: habrían amenazado de muerte a un alto mando de la Policía Federal

Carolina Juarez